¡Reserva ahora!Al mejor precio
a

Pensión completa - 1 noche  Regency Golf Hotel Urbano Montevideo

Pensión completa - 1 noche

Alojamiento con desayuno. Incluye merienda y cena 2 pasos con bebida sin alcohol. Parking y copa de bienvenida incluido en la tarifa.

Paquete 2 noches + cena Golf

Incluye dos noches de alojamiento con desayuno y una cena. La cena es de 2 pasos, incluye una bebida sin alcohol por persona y podrá reservarse en cualquiera de las 2 noches de la estadía, sujeto a disponibilidad. El paquete permite adición de noches con tarifa preferencial.

Paquete 2 noches + cena Golf - Regency Golf Hotel Urbano Montevideo
Estadia mensual  Regency Golf Hotel Urbano Montevideo

Estadia mensual

Tarifa mensual, 30 noches, sin desayuno y con limpieza 2 veces por semana. El paquete puede extenderse por períodos de 30 días, no admite fraccionamiento y las 30 noches corren a partir del día de ingreso en cualquier momento del mes. Pago mensual al realizar la reserva.

Paquete cuarentena - 7 días

Paquete especial para cuarentena, 6 noches/7 días con desayuno incluido en habitación con kitchenette equipada con microondas, frigobar, jarra eléctrica y vajilla. Aplican protocolos especiales para huéspedes en cuarentena.

Paquete cuarentena - 7 días  - Regency Golf Hotel Urbano Montevideo
Paquete Cuarentena - 14 días  Regency Golf Hotel Urbano Montevideo

Paquete Cuarentena - 14 días

Paquete especial para cuarentena, 13 noches/ 14 días con desayuno incluido, en habitación con kitchenette equipada con microondas, frigobar, jarra eléctrica y vajilla. Aplican protocolos especiales para huéspedes en cuarentena.

Noche de Bodas

Disfruta de todas las ventajas que te ofrece el Hotel Regency Golf - Urbano para tu noche de bodas. • Check-in a partir de las 13 hrs. para descansar y comenzar tus aprontes mientras aguardas la llegada de peinador, maquilladora, modista etc. • En la tarde Delicioso Té completo para ti y tu acompañante. • Botella de Champagne le espera al regreso • Desayuno para dos en la Suite. • Late Check out, el día siguiente.

Noche de Bodas - Regency Golf Hotel Urbano Montevideo